lunes, 19 de abril de 2010

La noche de los libros - Madrid 23 de Abril 2010

Dado que todos los polémicos jázaros estamos unidos por la pasión por las letras y los libros, me gustaría que nos hicéramos eco en el blog de esta interesante noche.

Ya sabéis que las librerías, bibliotecas y cafés de Madrid amplían sus horarios y sus actividades este día. Se puede ir a una librería a echar un vistazo a los últimos títulos, disfrutando de un 10 % de descuento, mientras un cuentacuentos o un grupo de Jazz ameniza la noche y te invitan a un vinito.

Concretamente, conocemos a alguien que trabaja en la librería especializada en literatura de viajes "Altair". Nos invitan a tomarnos un vinito a las 20:00 de la tarde, con una temática elegida a la sazón: Viaje por los instrumentos africanos. Nos ofrecerán además del género literario una actuación de cuentacuentos y de música africana. Dirección: C/ Gaztambide, 31

Además de esta librería hay otras que ofrecen interesantes planes para la noche:

www.madrid.org/lanochedeloslibros


Ahí os lo dejo. Si alguno se apunto quizás nos veamos.

Jon

1 comentario:

  1. Habíamos pensado ir a ver Alicia en el País de las maravillas, pero yo creo que Johnny Deep nos podrá esperar hasta el sábado, no ?
    Por mí genial.
    Me apunto. E intentaré manipular a otros para que me acompañen.

    ResponderEliminar